¡Hola a todos!
 
Voy a contaros brevemente de dónde surgió esta loca idea de La Bayeta Mágica y qué nos proponemos con ella.
 
La Bayeta Mágica nace de dos pilares fundamentales:
1. De nuestra amplia experiencia en el sector de la limpieza a través de nuestro equipo hermano «La Fregona Mágica», realizando servicios de todos tipos y colores, y en los cuáles hemos identificado qué productos, utensilios, inventos y herramientas varias son altamente recomendables y que nos resultan útiles a la hora de acometer servicios de limpieza a nivel profesional.
 
2. El maravilloso feedback que nos regaláis a través de las RRSS y al cual estaremos eternamente agradecidos. A través de estos canales, hemos podido comprobar vuestras dudas, consultas, inquietudes, recomendaciones y demandas y nos hemos puesto manos a la obra para poder ofreceros una respuesta mucho más completa a través de esta pagina web, donde encontrareis respuesta a muchos de vuestras consultas y sugerencias y donde ponemos a vuestra disposición toda la gama de productos que desde La Bayeta Mágica creemos que os pueden interesar.
 
 
Como os decía, para nosotros lo más importante es descubrir qué necesitáis e intentar de una manera ágil y económica acercároslo a vuestra mano, teniendo siempre como suelo un gran estándar de calidad. Por eso estamos encantados de conocer vuestras opiniones y sugerencias sobre todo lo que consideréis importante.
 
Aquí os dejamos este proyecto que hemos creado con muchas ganas e ilusión y enteramente para vosotros, ¡nos vemos pronto mochuelos!
 

Utensilios de limpieza

Productos de limpieza

La fregona Mágica

Servicio de limpieza integral